Bueno, ha llegado el final de esta asignatura.
Ha sido una asignatura muy divertida, aunque cabe destacar que es cierto, que hay algunas tareas con las que he tenido mayor dificultad, por diversos motivos, ya sea por mi desconocimiento debido a que nunca antes las había llevado a cabo, o por la dificultad de la tarea.
Las actividades con las que he tenido mayor dificultad ha sido con el círculo cromático, o con el libro de los sentidos..porque nunca antes había trabajado ésto, aunque me gustaría afirmar que considero que son dos actividades muy útiles para el día de mañana en una clase de educación infantil.
Considero que hemos trabajado con muchos materiales de gran utilidad y por consiguiente de vital importancia para una clase de educación infantil, como por ejemplo la plastilina, que como vimos en una de mis entradas trae muchas ventajas para los niños y niñas, también el uso de la tempera,y con ello el empleo de mezclas de diversas temperas...
He aprendido muchas cosas que seguro que me serán muy útiles para el día de mañana como futura docente y que seguro, que ayudará a desarrollar la creatividad de nuestros niños y niñas.
Me gustaría despedirme con una imagen, que una imágen vale más que mil palabras:
No hay comentarios:
Publicar un comentario